jueves, 30 de abril de 2015

PRIMER CONVERSATORIO MUSICAL DEL CENTRO DE IDIOMAS


Leidy Yohana Echeverri García

El pasado jueves 22 de abril, a las 2:00 Pm, en el hall de la Biblioteca Eduardo Fernandez Botero, se realizó el primer conversatorio musical del Centro de Idiomas:“Learning English, the fun and easy way with music”,  con el fin de motivar el aprendizaje del inglés y otros idiomas en los estudiantes de la Universidad de Medellín.




El conversatorio estuvo dirigido por uno de los profesores del Centro de Idiomas, Colin Newcomer, el cual habló de sus experiencias alrededor de los más de 40 países que ha visitado, además de darle consejos a los estudiantes, donde resaltó que el conocimiento de una segunda lengua es fundamental.

Leidy Yohana Echeverri García


El desarrollo del conversatorio se dio entre charlas y música, canciones de la autoría de Colin y una especialmente escrita por los estudiantes de uno de sus cursos en la Universidad de Medellín. Con el evento el profesor demostró que la música es una manera fácil, divertida y efectiva para aprender un nuevo idioma y dejó abierta la invitación para que los estudiantes pierdan el temor a los idiomas.


Leidy Yohana Echeverri García

No hay comentarios:

Publicar un comentario