miércoles, 22 de abril de 2015

ESTE VIERNES 24, CHARLA SOBRE POSGRADO E INVESTIGACIÓN EN NUEVA ZELANDA, UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

WWW.COLFUTURO.COM
En el marco de la visita del gobierno neozelandés a Colombia, COLFUTURO y la Embajada de Nueva Zelanda realizarán una charla sobre las oportunidades de posgrado e investigación que ofrece Nueva Zelanda a los profesionales colombianos. El evento se realizará el viernes 24 de abril de 2015 a las 10:30 a.m. y se trasmitirá por internet desde www.colfuturo.org

El evento estará conducido por Jerónimo Castro, director de COLFUTURO y Stephen Joyce, Ministro de Educación, capacitación y empleo, encargados de exponer la perspectiva de la educación de posgrado e investigación. Posteriormente, rectores, vicerrectores y directores académicos de universidades de Nueva Zelanda, harán una breve exposición de sus programas y responderán las preguntas del público.

http://alianzasuperior.com


En su historia, COLFUTURO ha seleccionado a 16 estudiantes colombianos para realizar sus estudios en este país, 9 para maestría y 7 para doctorado. Se espera que gracias a las acciones del gobierno neozelandés esta cifra aumente en los próximos años y los colombianos encuentren en COLFUTURO el apoyo necesario para adelantar estudios de excelente calidad en Nueva Zelanda.

WWW.COLFUTURO.COM
 Invitamos  a todos los docentes de la Facultad de Comunicación a  participar de la charla informativa con la finalidad que sea de su interés.

Más información en : 

www.colfuturo.org

Linea de contacto:


  •   PBX (57 1) 3405394
  •   FAX (57 1) 2872630



No hay comentarios:

Publicar un comentario