jueves, 16 de abril de 2015

NUEVA PROGRAMACIÓN DE CANAL U


www.igualavos.com
El Canal U estrena temporada en el mes de abril. Nuevos programas, estrenos de las universidades, nueva imagen y escenografía son muchas de las sorpresas que tienen preparadas para sus televidentes. Muchos motivos para que no te despegues del Canal U.

Julian Vélez director de contenidos de dicho canal, habla un poco de lo que quiere el canal con está nueva alternativa:  "Desde el año 2012 le venimos apuntando a un público objetivo que son los jóvenes estudiantes de pregrado, para de esta manera poder hablar un lenguaje que se acerque a ellos, teniendo una alternativa, una oferta local para ellos durante estos 15 años hablando del ámbito universitario". 

Canal U presenta una propuesta más cercana y novedosa para brindarles a su público la mejor información de una manera diferente en cuanto a interactividad, debido a que están innovando a través de la segunda pantalla: Facebook. 

Aquí te compartimos un poco sobre esta nueva temporada en la que la Universidad de Medellín participa con diferentes programas:

  • Mujeres, memorias de vida (Miércoles 9:30 pm).
  • Around the world – Nueva temporada (Lunes 9:30 pm).
  • Visionarios (Martes 8:00 pm).
  • Desde las facultades (Miércoles 9:00 pm).
  • La personería tv (Lunes 3:30 pm). 

Adicionalmente podrás encontrar programas como:

EL CONTENEDOR: 
Como eje central tiene entrevistas livianas en estudio a personajes que estén haciendo algo interesante en la ciudad, donde puedan contar sus historias de vida sin pretender en ningún momento emitir opiniones de juicio ni conclusiones.

Inicialmente contamos con los siguientes micro programas:



CALLE LÍRICA: Las voces de los MCs pueden ser escuchadas en Canal U, quienes están invadiendo las calles de la ciudad con su lírica urbana y las historias de los barrios que habitan. Una nueva plataforma para la escena local que permite la circulación de artistas del movimiento HIP HOP de Medellín.





LA FACULTAD CREATIVA: Microprograma de 4 minutos en el que un emprendedor, preferiblemente universitario o recién egresado, nos cuenta la historia de creación de su emprendimiento y los obstáculos que tuvo que superar para lograrlo. Durante el programa se dan consejos o tips para los interesados en emprender.


EL SIE7E: Las salas de cine del Centro Colombo Americano son el escenario perfecto para escuchar las reseñas o críticas de películas en cartelera o próximas a estrenarse hechas por críticos, expertos y/o cinéfilos amigos de la revista Kinetoscopio y contadas con el acompañamiento de imágenes del film expuesto, making off, foto fija o cualquier pieza de material promocional del mismo. Tanto el cine independiente como comercial tiene cabida en este espacio.


TODOS COMEN: Microprograma de 4 minutos, cuyo tema principal es la gastronomía popular. En un formato testimonial y muy entretenido contamos las historias de personajes y lugares que representan los gustos gastronómicos de los universitarios.




ALGO ANIMAL: Serie animada "minianimalista" que cuenta lahistoria de cuatro animales que trabajan en R.O.A.R.G. (Representativa Organización Animal de ricas Galletas), y atraviesan una crisis existencial que comienza a afectar la producción. Invitan al Dr. Animal para intentar ayudarlos.





RADIO U: Llega recargado para esta nueva temporada en 2015.  Nueva Imagen, mucha música independiente,bandas locales, historia del rock n roll y las historias de los fanáticos de la música.





LOVEBEAT: El programa de la cultura electrónica de Medellín llega recargado para su tercera temporada, entregándole a su audiencia una NUEVA ESCENOGRAFÍA para los dj set.







Puedes sintonizar el Canal U por:

  • UNE canal 03.
  • Claro canal 14.
  • Cablemío canal 03.
  • Señal abierta canal 35 y 86.
  • Señal en vivo en www.igualavos.com.co

Y para estar pendiente de la programación puedes seguirlos en sus redes sociales:
  • Facebook: CanalUIgualAvos
  • Twitter: @CanalUtv
  • YouTube: Canalumedellin
  • Instagram: canalutv

No hay comentarios:

Publicar un comentario