viernes, 17 de abril de 2015

DIPLOMADO GESTIÓN INTEGRAL DE FERIAS, EVENTOS Y CERTÁMENES COMIENZA EL LUNES 4 DE MAYO

http://computadoresparaeducar.gov.co/inicio/sites/default/files
/pictures/EducaDigital_eventos.jpg

La Facultad de Comunicación informa que tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión integral de ferias, eventos y certámenes que comienza clases el lunes 4 de mayo y fijó para el 21 de mayo el inicio del Diplomado en Redes Sociales.


El Diplomado  en Gestión integral de ferias, eventos y certámenes profundizará en conocimientos y técnicas vigentes, para hacer que la inversión en aspectos administrativos, comunicacionales, de mercadeo, entre otros sea verdaderamente estratégica para las organizaciones.

El diplomado está dirigido a personas que laboran en centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes, restaurantes, operadoras de eventos y certámenes, además de directivos y empleados de empresas de productos y servicios; directores de mercadeo, de marca y/o de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social.

Las clases se impartirán de lunes a miércoles entre las 6 y las 9 de la noche, con una intensidad de 120 horas y un valor de $1.900.000, con descuento del 10% para egresados de la Universidad.

Temas
En el diplomado se abordarán temas como el negocio global de los eventos, los certámenes y actividades feriales;  Gerencia administrativa y financiera, comunicación publicitaria y mercadeo para eventos, certámenes y ferias, además de Protocolo

Información: 340 5447 - 340 5362

Inscripciones en: http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/

No hay comentarios:

Publicar un comentario