miércoles, 22 de abril de 2015

CONCURSO FALLING WALLS LAB APOYA TUS IDEAS INNOVADORAS

https://encrypted

La Universidad Industrial de Santander (UIS) en cooperación con el Centro Cultural Colombo Alemán de Bucaramanga y Falling Walls Foundation en Berlín, Alemania, abre sus convocatorias para que jóvenes científicos, profesionales o emprendedores expongan sus ideas innovadoras.


El concurso Falling Walls Lab Bucaramanga  se llevará a cabo, por primera vez en nuestro país, en la UIS el próximo jueves 28 de mayo de 2015 a partir de las 9 de la mañana. Dicho evento  internacional se realiza en diferentes países del mundo como Marruecos, Rusia, Finlandia, Italia, Croacia y Estados Unidos.

http://upload.wikimedia.org

La convocatoria a Falling Walls Lab Bucaramanga está abierta para académicos, emprendedores y profesionales de todas las disciplinas que quieran presentar sus trabajos de investigación, proyectos de innovación, modelos de negocios o ideas de alto impacto.

Participar no tiene ningún costo. Cada participante tiene la oportunidad de realizar una presentación de 3 minutos (en inglés), frente a un jurado calificador interdisciplinar compuesto por expertos de diversas áreas.

https://encrypted
REQUISITOS :

· Pueden participar académicos, estudiantes de posgrado, investigadores, emprendedores y profesionales de todas las disciplinas, que sean menores de 35 años.


Reconocimientos:

·         El ganador recibirá tiquetes, hospedaje y alimentación para participar en la final de Falling Walls Lab que se realizará en Berlín, Alemania el próximo 8 de Noviembre.

·          Además tendrá la oportunidad de participar en un concurso de formato similar compitiendo con 100 innovadores del mundo entero.

·         Finalmente  los ganadores participarán como expositores en The Falling Walls Conference al día siguiente.

Fechas de interés:
·         Fecha de cierre: 2 de Mayo de 2015.

·      Los participantes seleccionados para participar en la final del 28 de Mayo serán anunciados durante la segunda semana de Mayo.

Más información en :

  •    Inscripciones abiertas : falling-walls.com/lab/apply
  •    E-flyer: goo.gl/6rluUu
  •    Twitter: @fwlbga
  Preguntas frecuentes: falling-walls.com/lab/faq1


No hay comentarios:

Publicar un comentario