jueves, 23 de abril de 2015

BECAS PARA MAESTRÍA EN RELACIONES INTERNACIONALES

Fotografía de Google
ICETEX en conjunto con INTO CHINA (The global education partners) ofrecerá 3 becas para realizar una Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nankai - Tianjin, dirigidas a profesionales universitarios que laboren en entidades públicas o privadas.
Fecha límite para presentar documentos: 11/05/2015

El Máster en Relaciones Internacionales de la Escuela de Gobierno de Zhou Enlai en la Universidad de Nankai, está diseñado para formar a los graduados en una amplia gama de carreras direccionadas hacia el campo de las relaciones internacionales. El programa proporciona las habilidades académicas y analíticas necesarias para comprender el mundo contemporáneo y el contexto cambiante en el que se llevan a cabo las relaciones internacionales y la diplomacia exterior.

El programa tendrá una duración de 4 semestres (2 años), desde el 14 de septiembre de 2015 hasta el 14 de julio de 2017.

Se otorgarán dos becas del 50% para exención de matrícula y una del 100% para exención de matrícula.

Requisitos:
  • El aspirante debe ser mayor de 22 y menor de 55 años.
  • Tener promedio de notas universitarias mínimo de 4,0.
  • Tener buenos conocimientos del idioma inlgés con puntaje mínimo de: TOEFL por internet, 80 puntos; CBT, 213 puntos o IELTS, 6.0 en todas las áreas.

Para mayor información sobre la beca:
https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

Para mayor información sobre el contenido del programa de Maestría en Relaciones Internacionaleshttp://www.intohigher.com/china/en-gb/universities/nankai-university/studying/our-courses/course-list/ma-international-relations.aspx



No hay comentarios:

Publicar un comentario