jueves, 5 de marzo de 2015

REVISTA CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN ABRE CONVOCATORIA A PARES EVALUADORES

Sello Editorial 


La Revista Ciencias Sociales y Educación tiene abierta  la convocatoria para los docentes interesados en ser pares evaluadores de la publicación que está enfocada a crear un espacio de difusión del conocimiento y resultados en investigación.






La Revista Ciencias Sociales y Educación tiene como objetivo la apropiación y transmisión del conocimiento. Su contenido se encuentra estructurado  a partir  de resultados, avances e investigaciones en curso. Además, cuenta con una sección dedicada a ensayos, ejercicios de escritura, traducciones y reseñas de textos, los cuales están al servicio de las clases dedicadas a la formación de posgrados y maestrías en la Universidad.

La revista propicia una comunicabilidad continua de carácter académico, lo que exige producción y publicación por parte de los docentes universitarios. 

La Universidad de Medellín establece  un formato y un proceso de edición donde se eligen  pares externos, encargados de examinar  las propuestas enviadas en un lapso de 15 a 20 días, para decidir si el contenido será publicado por el comité del Sello Editorial de la Universidad. 

Requisitos para ser evaluador:
  1. Copia del RUT y Cédula.
  2. Carta de prestación de servicios por parte de la Universidad.
Beneficios de ser evaluador:
  1. Carta que certifica su participación como Par evaluador.
  2. Retribución económica. 
  3. Proporciona un escalafón dentro de su perfil académico en Colciencias.


Donde inscribirse para ser evaluador:

  •  Redes sociales.
  • Pagina de la Universidad de Medellín (www.udem.edu.co).

Recepción de artículos 

Finalmente, la Revista Ciencias Sociales y Educación los invita a hacer parte de su contenido, donde podrán publicar textos de interés  ya que  en este momento se encuentra en desarrollo, para esto puedes enviar tus propuestas a: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario