jueves, 5 de marzo de 2015

CONVOCATORIA PARA PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O PERIODISMO

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo solicita profesional especializado en el área social, con el fin de apoyar los esfuerzos realizados en la etapa del post- conflicto colombiano y consolidar los procesos de construcción de una paz duradera y sostenible, vinculando comunidades a procesos de reconstrucción de bienes públicos e infraestructura productiva mediante esquemas de cash for work, que se han implementado en situaciones similares en otros países. 



Los esquemas de cash for work permiten llegar a comunidades afectadas por hechos de violencia o desastres naturales de manera rápida y oportuna, generando ingresos y opciones de empleo a través de la reconstrucción de bienes públicos y productivos.

Funciones:

 1. Diseñar la estrategia de comunicación y cada uno de sus productos, acordes con el carácter particular del proyecto y teniendo en cuenta las condiciones contempladas en las cláusulas de confidencialidad firmadas entre el PNUD y los ejecutores del proyecto.

2.  Apoyar permanentemente a la coordinación y al equipo del proyecto en todo lo relacionado con la comunicación, tanto con los ejecutores y los donantes del proyecto y las otras instancias de las Naciones Unidas, como hacia el exterior, con los actores sociales y políticos y con los medios de comunicación.

3.  Atender lo relacionado con la imagen corporativa del proyecto y la línea gráfica con los lineamientos del PNUD y los donantes, así como definir con el coordinador y el equipo la estrategia de piezas  publicitarias, divulgación y publicaciones de resultados.

4.  Coordinar con los/las consultores/as del proyecto, la elaboración de las memorias y actas de los eventos de socialización, de resultados, de promoción y posicionamiento que se realicen en los territorios.

5.  Las demás funciones y tareas que el Coordinador del proyecto y desde la oficina de comunicaciones se le asignen, acordes con la naturaleza del cargo.

http://miglandr-h.blogspot.com/2013/06/radio-comunitaria-medio-alternativo-y_30.html

Requisitos:

  • Título universitario en Comunicación Social y/o Periodismo,  preferiblemente con maestría y/o especialización en disciplinas afines.
  • Fluidez en español. Manejo fluido del inglés escrito y deseable manejo fluido del inglés hablado.

El plazo mínimo para la admisión es el 01 de abril del 2015. Sólo se considerarán las aplicaciones que tengan el formato P11.


Este formato puede ser encontrado en la siguiente página: http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx 
Para recibir orientación sobre el proceso comuníquese con el                            e-mail jobs.help@undp.org. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario