jueves, 12 de marzo de 2015

CONVOCATORIA PARA DISEÑADOR GRÁFICO

Fuente: http://www.despachospublicos.com/tipos-de-entidad/71/sector-privado/fundaci%C3%B3n-universitaria-agraria-de-colombia-uniagraria

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia se complace en invitar a la comunidad profesional de diseñadores gráficos que se quieran vincular a su equipo de trabajo,  y   que preferiblemente cuenten con experiencia en el sector educativo, a que participen en la convocatoria que tendrá vigencia hasta el 21 de marzo de 2015, para laborar en Suba - Bogotá D.C. (Departamento Cundinamarca).

El diseñador gráfico tiene la responsabilidad de producir mensajes que contribuyan positivamente a la sociedad, así mismo, la creación de objetos visuales que ayuden al desarrollo y la posibilidad de identificar problemas con la capacidad de transformarlos.
Más que hacer logos, o dibujitos, el diseño actual crea comunicación visual, transforma el entorno común de letras a iconos, radicando a la vida social actual, la comunicación a través de imágenes. Este  puede afectar el conocimiento, las actitudes, los afectos y el comportamiento en las personas.
Esta profesión es capaz de responder a un problema a través de una acción: comunicar visualmente con responsabilidad, con conocimiento, con creatividad y con iniciativa, de tal manera que los proyectos contribuyan a mejorar la realidad dentro de la sociedad.


Fuente: http://blogs.uab.cat/todoonline/2014/12/13/7-aspectos-que-todo-disenador-grafico-profesional-puede-reconocer/

La importancia del diseño en la sociedad actual radica en su poder de comunicar ideas a través de la imagen, color, forma, tipografía y las técnicas adecuadas que se conocen como teoría del diseño.

Requisitos

Experiencia mínimo de dos años.
Ser profesionales en Diseño Gráfico.
Jornada laboral: Tiempo completo
Contrato: Término indefinido

Vigencia: 21 de marzo de 2015

Todas las condiciones de inscripción podrán ser consultadas en http://www.uniagraria.edu.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario