jueves, 12 de marzo de 2015

AUDIOVISUAL MARKET ABRE CONVOCATORIAS 2015


http://www.elespectador.com/files/imagecache/560

El  13 de marzo se abren las convocatorias para la edición 2015 de Bogotá Audiovisual Market (BAM), mercado de negocios de la industria audiovisual nacional que busca seguir posicionándose en América Latina.



El BAM es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

Este año el BAM busca los mejores proyectos colombianos en desarrollo (ficción, documental, animación y televisión), cuyos representantes podrán acceder durante el mercado a reuniones personalizadas, con un comité evaluador encargado de seleccionar 40 proyectos que tengan potencial de coproducción.
Foto: Tomada de facebook.com/BogotaMusicM


Este proyecto es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo de Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC); esta sexta edición cuenta con las secciones ya consolidadas como BAM Projects, Screenings, BAM Talks, Bammers y Videoteca. 

Convocatorias
  •       La edición 2015 del BAM abre sus  inscripciones a partir del 13 de marzo para que empresas de servicios cinematográficos, realizadores, productores, guionistas, programadores, distribuidores y todos los profesionales de la industria del cine y la televisión se inscriban y puedan participar de este mercado de negocios.

  •     La convocatoria general estará abierta hasta el próximo 3 de junio para todos los profesionales y empresas colombianas del sector. El precio inicial de inscripción es de $55.000, después del 4 de junio el valor será de $110.000, y entre el 13 y el 17 de julio el costo será de $220.000.


Esta acreditación permite el acceso a todos los escenarios del BAM, a la base de datos de participantes y a distintas actividades como screenings, happy hours, y BAM Talks.

Consideraciones

  •          Para el caso de los nuevos talentos, categoría Bammers, el BAM ofrece la posibilidad de aplicar a una acreditación especial que les permitirá acceder también a distintos escenarios ideados especialmente para su formación. La convocatoria para Bammers abre también el 13 de marzo y cierra el viernes 8 de mayo.


  •        Para la sección Videoteca, serán  convocadas las producciones nacionales más recientes como largometrajes, cortometrajes y series de TV emitidas en canales de televisión colombiana para que puedan ser vistos por los participantes del mercado. La fecha de cierre para esta convocatoria será el 8 de mayo.

http://www.bogotamarket.com/uploads/noticias/4855_foto_proyectos.jpg


Igualmente Bogotá Audiovisual Market convoca también películas de ficción, documental y animación en estado de postproducción o que requieran agentes de venta para su distribución, para que participen en una proyección en el Multiplex Cine Colombia - Avenida Chile, como parte de la sección de screenings. Esta convocatoria cierra el 8 de mayo.

Finalmente se invita a los docentes de la Facultad  de Comunicación de la Universidad de Medellín a participar de este gran proyecto, el cual proporciona la posibilidad de conocer distintos escenarios donde participarán realizadores y productores extranjeros. 


Todas las condiciones de inscripción podrán ser consultadas en :

 www.bogotamarket.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario