viernes, 6 de febrero de 2015

“OCHO SERIES FOTOGRÁFICAS” EN LA SALA DE ARTE DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÌN


Este miércoles 4 de febrero en la Sala de Arte de la Universidad de Medellín, se inauguró la  exposición, “Ocho series fotográficas”, del profesor e investigador de la Facultad de Comunicación de la misma Universidad, Diego Augusto Arango Bustamante.

En la exposición se podrán apreciar los trabajos más destacados durante tres décadas de producción fotográfica y artística, repartidos en ocho proyectos que se juntan tras una decantación ceñida a un hilo conductor, que no se propone de manera literal, pero que sí es posible intuir: una mirada sobre la realidad cercana, que se explora en procura del redescubrimiento de lo cotidiano.


Diego Arango es docente universitario en el área de Fotografía desde hace 14 años. Se ha desempeñado además como fotógrafo social, documentalista y publicitario, roles que le han permitido desarrollar un estilo heterogéneo y muy personal.

La exposición fotográfica cuenta con la curaduría de Gabriel Mario Vélez Salazar, Profesor  de la Universidad de Antioquia y con el apoyo de Fomento Artístico, adscrito a la División de Bienestar Humano y Desarrollo Universitario de la Universidad de Medellín. La exposición estará abierta, con entrada libre, hasta el 4 de marzo de 2015. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario