viernes, 6 de febrero de 2015

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN DISTINGUIDA COMO PROFESIONAL REVELACIÓN EN EL ÁMBITO LATINOAMERICANO DE RELACIONES PÚBLICAS


Un trabajo sobre Relaciones Públicas, que relaciona la seguridad con la estrategia empresarial para enfrentar una crisis, le mereció a una estudiante de posgrado de la Facultad, ser distinguida como revelación en Latinoamérica. 

Luisa Fernanda Ortiz Rico, estudiante de la Especialización en Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Medellín, presentó una ponencia en el XIV Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación, organizado por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, ALARP, en Salvador de Bahía, Brasil a finales del año anterior, que llamó la atención de todos los asistentes al evento por lo novedoso de su enfoque.. 
Su ponencia se basó en un trabajo realizado por ella para la asignatura Casuística en donde se interesó por investigar y profundizar sobre dicho tema.
La ponencia “Relaciones Públicas en el contexto colombiano: la seguridad y la estrategia empresarial para enfrentar una crisis, análisis de caso GANA”, fue seleccionada para la publicación de las memorias del Congreso y fue reconocida por los organizadores por plantear un análisis detallado de la estrategia de comunicación y relaciones públicas diseñada por ella, con apoyo de su equipo de trabajo de la empresa GANA. 
Esta investigación evidenciada en su ponencia, la hizo merecedora del reconocimiento en el evento de ALARP como Profesional Revelación en el ámbito Latinoamericano de Relaciones Públicas.
Luisa Fernanda ejerce como Analista de Comunicaciones Corporativas en la empresa GANA y próximamente obtendrá su título de Especialista en Relaciones Públicas de la  Universidad de Medellín.
En su ponencia, la estudiante Ortiz Rico  expuso cómo a través de una estrategia desde Relaciones Públicas, los empresarios Colombianos quieren darle la lucha a las acciones intimidatorias de las bandas criminales desde la legalidad, bajo los estándares de legitimidad y trasparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario