jueves, 26 de febrero de 2015

DOCENTE DE LA FACULTAD RESALTA PERSPECTIVA DE LA COMUNICACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL

http://www.udem.edu.co/index.php
/component/
comprofiler/userprofile/gacosta



La docente de la Facultad Gladys Lucia Acosta Valencia participará el próximo 12 y 13 de Marzo de 2015  en el 8°Congreso Nacional e Internacional de estudios del discurso que tendrá lugar en la Universidad Nacional sede Bogotá.




http://www.comunidadaled.org/wp-content/uploads/14-21.jpg






El congreso es promovido por la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso  ALED, en conmemoración de sus 20 años, y tiene como objetivo principal promover el desarrollo científico de estudios del discurso en Latinoamérica.

En el congreso se evidenciará la ponencia titulada “Prácticas de comunicación para la movilización y el cambio social" realizada por la docente de la Facultad, Gladys Acosta y financiada por Colciencias.  En ella expondrá temas aplicados a la comunicación como clave del diálogo de saberes, prácticas,  saberes  y subjetividades en 2 escenarios: la academia y los colectivos de comunicación en Medellín, evidenciados desde  miradas multidisciplinarias.


Con esta participación se reconoce en la docente Acosta  su capacidad para evaluar procesos comunicativos en la sociedad, además de su responsabilidad y entrega lo que genera grandes logros que redundan en  nuestra Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.














No hay comentarios:

Publicar un comentario