jueves, 12 de febrero de 2015

CUATRO PROFESORES DE LA FACULTAD SERÁN JURADOS-MODERADORES EN FELAFACS 2015



La Federación Latinoamérica de Facultades de Comunicación Social, realizará el XV Encuentro Felafacs 2015 en la ciudad de Medellín durante los días 5, 6, y 7 de octubre del año 2015, en el cual participarán cuatro profesores de la Facultad de Comunicación.



Los profesores  Ana María Suárez, Gladys Lucía Acosta, Carlos López y María Cristina Pinto han sido seleccionados como jurados-moderadores en el evento que tiene como temática central “Convergencias Comunicativas, Mutaciones de la Cultura y del Poder”.

Los tres ejes temáticos que desarrollará son:

Eje temático 1: Cultura (s) entre medios y mediaciones.
Eje temático 2: Los cambiantes escenarios del poder.
Eje temático 3: Transformaciones en el ámbito académico.

Con lo anterior se busca propiciar un diálogo, reflexión e intercambio de experiencias entre los diferentes estamentos universitarios y sociales, para lograr un acercamiento epistemológico y de ejercicio profesional sobre las transformaciones de la cultura y del poder en los procesos de Comunicación.

Los encuentros Felafacs están dirigidos a:

Profesores, investigadores, analistas sociales, estudiantes de las Facultades de Comunicación y demás disciplinas afines.

Periodistas, productores, realizadores, artistas, publicitas, diseñadores y demás profesionales de la Comunicación.

Representantes del sector y la gestión pública, la cultura y la empresa privada relacionados con el campo de Comunicación y la cultura.

Representantes de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, entidades de cooperación internacional y medios de Comunicación.

Postulación de ponencias


Inscripciones asistentes

Ya están disponibles las inscripciones en el sitio web oficial del evento www.felafacs2015.com, en donde se debe ingresar todos los datos solicitados en el formulario y seleccionar la modalidad de pago.

Para mayor información ingresar a la página oficial del evento o comunicarse a los números (574) 219 5175 / (574) 219 8154 o al correo felafacs2015@udea.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario