jueves, 12 de febrero de 2015

AMPLIADAS INSCRIPCIONES HASTA EL 23 DE FEBRERO PARA INNNOVADORES MENORES DE 35 AÑOS


La innovación, en el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales, son reconocidos por el prestigioso instituto MIT de los Estados Unidos, que hasta el 23 de febrero tendrá abiertas las inscripciones para los interesados en Colombia.

MIT Technology Review Innovadores menores de 35 es una iniciativa de la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que desde hace más de una década elabora en Estados .Unidos una lista con los jóvenes innovadores más brillantes menores de 35 años.

En colaboración con los responsables de la lista global en Estados Unidos, la edición en español de ,MIT Technology Review ha llevado esta búsqueda de joven talento a España, Argentina, Uruguay Centroamérica, Chile, Colombia, Perú y México, regiones en las que cada año son galardonados.los hombres y mujeres menores de 35 años más prometedores en diferentes áreas tecnológicas.

La presente convocatoria de MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Colombia ,2015 es el resultado de nuestra vocación por seguir construyendo una red global de innovadores reforzándola allí donde ya hay anteriores promociones de galardonados y ampliándola en los .países donde se celebran nuevas ediciones regionales.

Áreas del conocimiento

Tomada de http://www.altag.net/wp-content/uploads/2013/04/lider_innovador.jpg
La convocatoria busca jóvenes cuyos logros y cualidades personales y profesionales supongan una gran promesa de ser influyentes gracias a su aportación en las siguientes áreas:

Biotecnología y medicina • Computación, electrónica y hardware • Energía • Internet y Web • Nanotecnología y materiales • Software • Telecomunicaciones • Transporte.

Los candidatos pueden destacar por haber desarrollado productos que ya están en el mercado, impulsado avances de investigación aunque aún no hayan dado lugar a resultados comerciales o abierto caminos prometedores en campos que antes no existían.

Los candidatos pueden proceder del entorno universitario, ser fundadores de pequeñas empresas trabajadores de grandes compañías e instituciones gubernamentales, miembros de asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. La convocatoria está abierta a colombianos con todo tipo de formación y trayectoria.

Mayores informes en: http://es.technologyreview.com/tr35/ediciones_regionales/colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario