lunes, 24 de noviembre de 2014

VIDEOCONFERENCIA: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y RRPP EN EUROPA

Este viernes 28 de noviembre a las 2:30 p. m. podrás tener acceso a la videoconferencia "Tendencias y estado de la comunicación estratégica y de relaciones públicas en Europa", para que aprendas sobre nuevas tecnologías, nuevos retos y te generes nuevas expectativas profesionales.



Te gustaría saber:

* ¿Cuáles son las tendencias de la comunicación estratégica y relaciones públicas en Europa?
* ¿Qué responden más de 2.000 profesionales de 43 países europeos?
* ¿Qué cambios en el ejercicio de la profesión se originan por las nuevas redes y dispositivos tecnológicos?
* ¿Cómo impactan estas tendencias a los profesionales en América Latina?


Si quieres saber las respuestas, el próximo viernes, 28 de noviembre te responderán estas y otras preguntas en la videoconferencia que ofrecerá la doctora Ángeles Moreno, profesora e investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos y miembro del equipo de investigación de European Communication Monitor y co- directora del grupo de investigadores del Latin American Communication Monitor.

El más reciente estudio “European Communication Monitor 2014” presenta el estado y las tendencias de la gestión de la comunicación y relaciones públicas en Europa, producto de un seguimiento evaluativo que se realiza desde 2007, consultando a más 2.700 profesionales en 43 países europeos.

Esta macroencuesta es orientada por European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA) y European Association of Communication Directors (EACD) con el patrocinio de Ketchum y su objetivo es analizar la evolución de las principales tendencias para el desarrollo de la comunicación y las relaciones públicas por parte de los Dircom en Europa.

En esta videoconferencia podrán participar los profesionales e investigadores de comunicación y relaciones públicas en América Latina, participando a través de chat. 


ACCESO: 
(Es necesario tener cuenta de Twitter o Facebook)


  • Tema: Tendencias en Comunicación y Relaciones Públicas en Europa y Latin American Communication Monitor
  • Duración: 1 hora (Colombia 14:30, México: 13:30)
  • Ponentes: Dra. Ángeles Moreno (Universidad Rey Juan Carlos)  y Dr.Juan Carlos Molleda (Universidad de Florida). 



MAYOR INFORMACIÓN: escribir a profesionalesenmedios@gmail.com Laura Vanessa Muñoz (México) y asuarez@udem.edu.co Ana María Suárez Monsalve (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario