jueves, 6 de noviembre de 2014

FRECUENCIA U TE INVITA A PARTICPAR EN LOS CONTENIDOS DE LA EMISORA ¡EXPRÉSATE!




La Emisora Cultural de la Universidad de Medellín Frecuencia U 940 AM invita a todos los estudiantes, profesores, investigadores y a todas la comunidad académica en general a hacer parte de la programación cultural y de carácter informativo que la Emisora comparte con sus diferentes públicos.

Con el fin de promover la inclusión y la participación de todos en la realización de los diferentes contenidos, se busca en la generación de ideas fomentar la creatividad.
 
La difusión de información que sea de interés general para toda la comunidad es de primordial importancia. Por esta razón los contenidos atractivos que logren cautivar la atención de la audiencia o que contribuyan a  la divulgación de temas relevantes, son bienvenidos para la creación de los diversos programas de Frecuencia U.


Entérate, comparte y difunde los contenidos de tú Emisora; escucha los diversos programas informativos, culturales y de música variada que son de interés no sólo para los estudiantes y profesores, sino para toda la comunidad aún por fuera de la Universidad.

Frecuencia U tiene las puertas abiertas para que difundas tus conocimientos e información de interés que promuevan el buen nombre de la Universidad y la expresión de ideas creativas e innovadoras de toda la comunidad académica. Además, te invita a que contribuyas con la divulgación de la Emisora con tus familiares y conocidos.

Algunos de los programas que puedes escuchar y en los que puedes participar:

  • ·         Colombia Sonora
  • ·         Una cita con la Geopolítica
  • ·         Culturama
  • ·         La ciudad del Sonido
  • ·         Consultorio Jurídico   
  •  Bitácora Informativa  
Puedes contactarte con la Emisora en el correo frecuenciau@udem.edu.co  y en las redes sociales:

Facebook: Frecuencia U yTwitter: Frecuencia_U o a los teléfonos 3405213-3405256

No hay comentarios:

Publicar un comentario