domingo, 9 de noviembre de 2014

ESCRIBE UN CUENTO O UNA CRÓNICA SOBRE EL TRANVÍA DE MEDELLÍN Y GÁNATE UN MILLÓN DE PESOS

Tomado de www.metrodemedellin.gov.co
El Metro de Medellín Ltda. desea celebrar sus 19 años de operación comercial dando continuidad alconcurso literario que este año llega a su versión número 11.Este concurso es un ejercicio de creación literaria, es atreverse a relatar por escrito lo que contamos sin ninguna dificultad de forma oral.
¡Atrévete, este puede ser el inicio de una habilidad que no conocías. Anímate y envía tu historia! 





Esta versión será especial, pues se quieren recoger las historias y el imaginario de los ciudadanos sobre el tranvía. Quiénes lo conocieron pueden plasmar cómo lo recuerdan y, quiénes no, escribir cómo imaginan la ciudad con este nuevo medio de transporte.

La fecha límite para enviar el cuento o la crónica es el 17 de noviembre de 2014, hasta las 8:00 p.m. Podrán participar niños, jóvenes y adultos. Consulta aquí las bases del concurso, tips de escritura de cuento y crónicas y el formulario online para ingresar tus relatos.

Bases del Concurso

1.    Podrá participar cualquier persona nacional o extranjera.

2.    El concurso consiste en la creación de un cuento o una crónica cuya temática esté relacionada con el tranvía y la ciudad.

3.    El participante debe elegir uno de dos los géneros literarios, cuento o crónica. Su relato deberá contener máximo dos páginas de extensión; escritos en letra Arial 12 puntos, a doble espacio.

4.    Debe ser inédito y no haber sido galardonado en otros concursos.

5.    Cada participante podrá concursar con un único cuento o crónica escritos en español. No se aceptarán creaciones colectivas.

6.    El concurso estará dividido en dos categorías:

•    Categoría de niños y jóvenes: Hasta los 18 años de edad.
•    Categoría adultos: Para personas mayores de 18 años.

7.    Los cuentos o crónicas deberán ser insertados en el formulario digital que encontrarás alojado en www.metrodemedellin.gov.co.
Una vez hayas ingresado a este sitio Web, ubica las imágenes del concurso y haciendo clic en ellas encontrarás la plantilla, en la cual redactarás tu cuento o crónica con los siguientes datos: nombre, apellidos, nacionalidad, documento de identidad, dirección, teléfonos, correo electrónico, categoría, género literario (cuento o crónica), seudónimo y título.
8. La fecha límite para enviar el cuento o la crónica es el 17 de noviembre de 2014, hasta las 8:00 p.m.

Premiación

Los premios para los cuentos y crónicas ganadoras serán los siguientes: 
Ganador categoría niños y jóvenes, cuento: un (1) bono por valor de $1.000.000
Ganador categoría niños y jóvenes, crónica: un (1) bono por valor de $1.000.000

Ganador categoría adultos cuento: un (1) bono por valor de $1.000.000.
Ganador categoría adultos crónica: un (1) bono por valor de $1.000.000.

Los resultados del concurso se darán a conocer en un acto cultural que se realizará el viernes 12 de diciembre de 2014 a las 7:00 p.m.


Mayores informes

 https://www.metrodemedellin.gov.co
Si tiene alguna dura, sugerencia o comentario frente a este Concurso comuníquese con la línea Hola METRO 444 95 98, acérquese a los Puntos de Atención al Cliente de las estaciones San Antonio y Niquía, a las Bibliometro en las estaciones San Antonio, Acevedo, Itagüí y Niquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario