viernes, 14 de noviembre de 2014

DOCUMENTAL 5.321 MSNM SELECCIONADO EN BOGOSHORTS 2014


El proyecto de aula del curso Cine Documental, 5.321 MSNM del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales hace parte de la selección oficial del Bogotá Short Film Festival- Bogoshorts, en su XII edición, que se realizará del 2 al 9 de diciembre en más de 15 escenarios de la capital colombiana.

Bogotá Short Film Festival- Bogoshorts  es un evento donde se proyectarán más de 100 funciones con cerca de 400 cortometrajes, 4 exposiciones, inauguración y clausura.

El trabajo 5.321 MSNM fue seleccionado en Bogoshorts en la categoría Panorama Documental Colombia, junto con otros 5 trabajos nacionales.

5.321 MSNM cuenta la historia de un grupo de escaladores y el viaje que emprenden para alcanzar la meta de ascender en el Nevado del Ruiz. El proyecto fue realizado por los estudiantes y Laura Gómez Ortiz, Agustín Hoyos, Luna Jaramillo Rueda , Ana María Mercedes y Pablo Suárez, en el curso Cine Documental, del profesor Alejandro Alzate, e hizo parte de la selección oficial de la Cuarta Temporada de Cortos del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.

Estos importantes reconocimientos son una muestra más de la calidad de nuestros programas académicos, así como de las metodologías de investigación-creación audiovisual implementadas con éxito en los cursos. Además de las estrategias permanentes de la Jefatura de Programa, para que los estudiantes se motiven a enviar sus trabajos a diferentes festivales nacionales e internacionales como lo es el Festival de cortos de Bogotá Short FIlm Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario