domingo, 9 de noviembre de 2014

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN HACE UN RECONOCIMIENTO A PROFESORES DE NUESTRA FACULTAD


https://pbs.twimg.com/profile_images/2562941564/cic.jpg
Investigadores de la Facultad de Comunicación de nuestra Universidad, se destacan por sus diferentes producciones científicas, y el CIC quiere reconocer el excelente trabajo que realizan estos expertos en sus diferentes publicaciones, mediante la realización de una fichas donde muestran la portada, la idea general y los autores de los respectivos trabajos. ¡Entérate!

El Centro de Investigación en Comunicación quiere destacar los últimos trabajos presentados por 8 docentes investigadores de nuestra Facultad de Comunicación, que se destacan por su alto nivel en las producciones científicas, y por medio de estas dan algunas soluciones a las problemáticas que se presentan en la sociedad. Estas publicaciones son:

  • Colectivos de Comunicación y Apropiación de Medios

“Toda tarea que refuerce la apropiación de los procesos de producción cultural y mediática por parte de los actores populares, en este caso juveniles, representa un aporte fundamental para la generación de políticas públicas y para la consolidación de una perspectiva de ciudadanía activa”





Autoras:
Ángela Piedad Garcés
Gladys Lucia Acosta















  • Cuatro Veces Medellín

“Medellín, una ciudad narrada para Colombia en las noticias derivadas de la violencia de3 finales del siglo pasado, devino en los últimos años una fuente de ficciones para el país, que a través de sus canales privados encontró la receta para fabricar relatos sicarescos donde la mafia es la clave de interpretación de la vida”







Mauricio Álvarez
Autores:
Andrés Giraldo
César Cardona
Carlos Arango
  • Comunicación Pública, una opción para la democracia (segunda edición actualizada y ampliada)

“Esta nueva entrega, incluye algunos de los capítulos de la primera edición, pero actualizados; y se han agregado otros, producto de dichas reflexiones y análisis.
El primer capítulo que hemos denominado Epistemología de la comunicación pública, se propone no sólo una serie de definiciones de múltiples autores en relación con la comunicación pública, sino también nuestras propias apreciaciones.”
Carlos Alberto Galvis




Autores:
    Luis Horacio Botero
Carlos Alberto Galvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario