lunes, 24 de noviembre de 2014

APPLOCAL: LA NUEVA FORMA DE RELACIONARTE CON LOS CENTROS COMERCIALES

 APPLocal es la nueva aplicación móvil, desarrolla por la PRAU APPrende, del seminario CTS, que te ayudará a relacionarte mejor con los centros comerciales a través de descuentos y ofertas varias, además de ofrecerte servicios de ubicación.



APPRende es un grupo de estudio de la asignatura de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Facultad de Comunicación, interesado en desarrollar aplicaciones para plataformas como IOS y Android con uso en Smartphone y Tablets.

Para este semestre, APPrende desarrolla la aplicación APPlocal, que sirve como guía para los clientes de los centros comerciales del área metropolitana del Valle de Aburrá, en la cual se puede encontrar información referente a cada uno de los almacenes, restaurantes y locales con descuentos y ofertas varias, además de otros servicios de ubicación.

“Nosotros creamos una aplicación en que tú te ubiques en un centro comercial, entonces llegas a él y ves qué locales hay y dónde está ubicado” explica Maria Camila Quiceno, coordinadora general del proyecto.

La aplicación se encuentra disponible en la tienda de Google Play para dispositivos Android. A finales de este año lo estará para iOS.


Para más información, ingresa a su página web en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario