sábado, 11 de octubre de 2014

VOTA POR UNA ESTUDIANTE DE NUESTRA FACULTAD Y GÁNATE UNA DIPLOMATURA EN MARKETING


              
Juliana Zuluaga Pérez estudiante del programa de pregrado de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad,  está nominada a los Premios Social Media en la categoría de Mejor Marca en Redes Sociales. Al votar por su trabajo puedes hacerte acreedor a una Diplomatura en Marketing. 



Juliana Zuluaga Pérez se encuentra  nominada con la marca: "American Eagle Outfitters", en el Congreso Iberoamericano de Social Media que se realiza en su tercera versión consecutiva, y en donde se reconoce lo mejor de la industria digital con los Premios Iberoamericanos de Social Media. 

Allí se eligen a las más destacadas iniciativas, proyectos  y campañas del mundo digital realizadas en Iberoámerica.

En la categoría en que se encuentra nominada nuestra compañera, se reconoce las campañas e iniciativas que integran diversos medios digitales y canales sociales de forma sinérgica y complementaria, potenciando las características de cada canal.

VOTA Y GÁNATE UN DIPLOMADO

Éste es el premio y reconocimiento del público por la gestión que realizó la alumna con la marca desde el mes de marzo del presente año, así que los ganadores se eligen por votos a través de un TAB en facebook.

Todos los estudiantes de la Facultad están cordialmente invitados a votar por el trabajo de nuestra compañera y al participar con su voto se participa por una Beca en una Diplomatura de Marketing  con CM Latam. El plazo para votar vence el 24 de octubre y el sábado 25 de octubre se darán a conocer los ganadores desde la ciudad de Cartagena.


El proceso para registrar el voto es:

1.      Ingresar a  http://goo.gl/3YoTXZ.
2.      Ingresar a su cuenta personal de Facebook.
3.      Dar click en el botón “Me gusta” de la página en Facebook.
4.      Dar click en votar donde aparece el logo de American Eagle (águila azul oscura).
5.      Dar click en aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario