viernes, 24 de octubre de 2014

(VIDEO) GRATA VISITA DEL MAGISTER PERUANO MIGUEL VALDEZ ORRIAGA



MG. Miguel Valdez Orriaga
Relacionista Público Universidad San Martín de Porres
Gracias al convenio de intercambio de docentes con la Universidad San Martín de Porres de Perú, el  magister y docente en relaciones públicas, Miguel Valdez, estará en las instalaciones de la Universidad durante las próximas semanas, en las cuáles pasará por las aulas de clase compartiendo su conocimiento y experiencia en esta importante área. Por su parte, el Jefe de Programa de Comunicaciòn Gràfica Publicitarìa, Luis Rodrigo Viana, visita la Universidad peruana

Con su participación en el intercambio que se realiza con profesores y estudiantes de la Universidad San Martín de Porres, el magister y docente, Miguel Valdez, ha tenido la oportunidad de conocer la Universidad, su funcionamiento, sus áreas del conocimiento y a toda la comunidad académica de la Facultad. 



Este programa consiste en que durante el tiempo de su estadía, el docente tenga la oportunidad de dar clases en las aulas, relacionadas con su área del conocimiento Igualmente asistirá a charlas y conferencias de las especializaciones y Maestrías de la Facultad de Comunicación. 

Como parte del intercambio, el jefe del programa de Comunicación Gráfica y Publicitaria, Luis Rodrigo Viana, se encuentra en Lima, donde también servirá como docente en el programa de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
El docente Valdez tuvo también la oportunidad de participar en el Día del Norte que se realizó en la Facultad, en donde expresó su interés y admiración sobre los esfuerzos que se realizan en la Facultad frente a la reacreditación del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario