viernes, 31 de octubre de 2014

TRES PROYECTOS AUDIOVISUALES DE LA FACULTAD, SELECCIONADOS PARA FESTIVAL DE SANTA FÉ DE ANTIOQUIA



Tres proyectos audiovisuales de estudiantes de la Facultad hacen parte la selección oficial de Caja de Pandora para nuevos creadores del Festival de Cine en Santa Fé de Antioquia, del próximo mes de diciembre.
Esta semana varios proyectos de los estudiantes del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales recibieron importantes recibieron premios y reconocimientos. 

Tres proyectos hacen parte la selección oficial de Caja de Pandora, una de las muestras audiovisuales nacionales más importantes donde se exhiben las obras de los nuevos creadores, en el Festival de Cine de Santafé de Antioquia, que se realizará en diciembre de este año. 

Del 4 al 8 de diciembre se realizará esta importante muestra en el marco del Festival de Cine de Santafé de Antioquia, escenario en el que se proyectarán las mejores producciones audiovisuales en la categoría documental, ficción, videoclipy experimental.


En la categoría de ficción fueron seleccionados, “Mata Ratas” proyecto independiente del egresado no titulado, Carlos Ossa, y el proyecto de grado “Rojo como la Leche”, de Santiago Londoño Gallego y Andrés Muñoz.



En la categoría video clip, está “Flores para Ti”, en el que participaron los estudiantes José Julián González León, Juan Camilo Gil Suárez y Manuela Cifuentes Arroyave del colectivo Nakróxido Visual. Este trabajo hizo parte de Temporada de Cortos 2014-I de la Universidad de Medellín.

A mediados del año, el programa también fue reconocido por la calidad de sus producciones documentales en el Festival Beeld Voor Beeld 2014, organizado por la Universidad Central de Bogotá, en el que cuatro producciones documentales fueron seleccionadas y una ganó el primer puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario