jueves, 2 de octubre de 2014

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA NEXUS


Se encuentra abierta la convocatoria de la Escuela de Comunicación Social y el Departamento de Diseño de la Universidad del Valle para la participación con artículos del área de comunicación para la edición 16 de la Revista Nexus que será publicada en el mes de diciembre.
La Escuela de Comunicación Social y el Departamento de Diseño de la Universidad del Valle invita a docentes, investigadores y profesionales de la comunicación, el diseño gráfico y sus áreas afines, a postular sus textos para la edición 16 de la revista Nexus. 

Esta publicación se realiza semestralmente, indexada en Colciencias y en la cual se selecciona artículos de investigación, evaluación, reflexión y sistematización, así como entrevistas, reseñas de investigaciones, informes de investigación y de libros, traducciones y textos sobre problemas de comunicación social.

Los materiales son sometidos a evaluación por árbitros especializados y su publicación final se decide por un comité editorial según criterios de calidad, pertinencia, rigor investigativo, rigor conceptual y argumentativo, interés informativo.

Los textos deben estar precedidos por el nombre del autor con sus respectivos títulos académicos, su condición institucional, teléfono, dirección electrónica, resumen (no más de 150 palabras), palabras claves y, si corresponde, título de la investigación matriz del texto. Las notas y la bibliografía deben respetar los cánones editoriales internacionales (Normas APA, sexta edición). 

Quienes deseen hacer parte de esta convocatoria  pueden enviar sus trabajos al correo investigación.nexus@correounivalle.edu.co  o subirlos a través de la plata forma virtual 

ohttp://dintev.univalle.edu.co/revistasunivalle/index.php/nexus/index.


El plazo final para enviar los textos será el 15 de noviembre y no se recibirán trabajos en los que no se apliquen la sexta edición de las  Normas APA.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 3212123 o al correo investigación.nexus@correounivalle.edu.co. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario