viernes, 31 de octubre de 2014

NUEVA INDEXACIÓN DE LA REVISTA ANAGRAMAS



La revista Anagramas, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, fue indexada por CSIC (La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas), la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera en Europa.



La Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas e-Revistas, es un proyecto impulsado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el fin de contribuir a la difusión y visibilidad de las revistas científicas publicadas en América Latina, Caribe, España y Portugal.

El objetivo del portal e-Revistas es reunir, seleccionar y difundir las revistas científicas españolas y latinoamericanas de cualquier disciplina y en cualquier idioma, que se publiquen en acceso abierto y cumplan determinados requisitos de calidad editorial.

                                     CSIC. Imagen tomada de: http://www.icmm.csic.es/aasenjo/


La Revista Anagramas cumplió con los criterios de calidad  formal y de contenido de Latindex para revistas electrónicas (sistema de información cualitativa que muestra el grado de cumplimiento de las revistas académicas y científicas iberoamericanas), además de ofrecer libre acceso al texto completo y a sus contenidos.

El portal e-Revistas actúa como proveedor de datos, lo que facilitará que otros portales, bases de datos y servicios de información en general, puedan acceder a los contenidos de la Revista Anagramas.

Para observar la Revista Anagramas en CSIC, ingresar:

- http://www.erevistas.csic.es/ficha_revista.php?oai_iden=oai_revista1473

No hay comentarios:

Publicar un comentario