domingo, 26 de octubre de 2014

NUEVA ESPECIALIZACIÓN EN MARKETÍNG POLÍTICO


Marketing Político. Imagen tomada de: http://marketingponce.blogspot.com/2013/02/en-las-redes-sociales-no-hay-espacio.html.

La Universidad de Medellín recibe la aprobación por parte del Ministerio de Educación para crearla nueva especialización en Marketing Político y Opinión Pública.


El Ministerio de Educación de Colombia aprobó la solicitud de la Universidad de Medellín para la creación de una nueva especialización en Marketing Político y Opinión Pública. El pasado 28 de agosto, la Universidad recibió la notificación del Ministerio de Educación donde se da vía libre para comenzar esta nueva especialización.

http://www.bertarivera.es/2010/10/marketing-politico-television-y.html


El especialista en Marketing Político y Opinión Pública  estará formado en habilidades y competencias  que le permitan aportar  a la visión estratégica de una  campaña política, partidos políticos y organizaciones de orden gubernamental, que tengan la intención de  generar legitimidad ante la Opinión pública.

La  Especialización en Marketing Político y Opinión Pública abordará los conceptos básicos de la comunicación política, la propaganda política clásica hasta las técnicas más modernas de Marketing Político, centrado todo ello en la organización, desarrollo y técnicas típicas de las campañas electorales y Marketing de Gobierno. 

La Universidad de Medellín está a la espera para definir las fechas en que comenzará la especialización. Dentro del calendario académico se realizarán las entrevistas de admisiones entre los meses de noviembre de 2014 y enero 2015. Se invita a todos los interesados a estar atentos en nuestra página web a los avisos respectivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario