sábado, 25 de octubre de 2014

LIDERAZGO: PARTE FUNDAMENTAL EN LOS PROFESORES DE LA FACULTAD

El liderazgo es parte fundamental en los profesores del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas para continuar con el efectivo proceso de la reacreditación del programa. 



Por esta razón a través de programas de mantenimiento y mejoramiento, así como del procedimiento de autoevaluación, permiten tener unos óptimos indicadores de calidad del programa, que lo destacan como el único de su género en Colombia, y el segundo en Latinoamérica, con acreditación internacional (PRSA).





También es necesario precisar la importancia del conocimiento entre los profesores de la misión de la Universidad, el PEI y el PEP, y la relación que existe entre éstos, pues los conocimientos allì contenidos enmarcan el perfil profesional del programa, lo que lleva a hacer a los profesores imagen y ejemplo del mismo.

De esta manera, la apropiación del proceso y participación adecuada durante la visita de los pares académicos encargados de rendir el informe de re acreditación, serán de gran importancia.

Además que, como profesores, cumplir con el rol de replicadores del proceso en las aulas, sensibilizando y estimulando al estudiante a participar en un proceso que repercute en su formación académica y en una mejor proyección profesional, es un factor que nos caracteriza y nos lleva un paso más hacia la reacreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario