sábado, 18 de octubre de 2014

LA REACREDITACIÓN CONFIRMA LA CALIDAD DE LOS DOCENTES.

Para obtener buenos resultados en el proceso Reacreditación, es indispensable tener una excelente selección, vinculación y permanencia de los docentes. Por esta razón, resaltamos los factores de evaluación para mirar el nivel y la calidad de los docentes de la Facultad.


Respecto a la evaluación de profesores dentro del proceso de Reacreditación, es necesario resaltar los siguientes factores para avanzar en el nivel de calidad:


  • Aplicación de las políticas, las normas y los criterios académicos establecidos por la institución para la selección y la vinculación de los profesores.
  • Estrategias de la Institución para propiciar la permanencia de los profesores en el programa y el relevo general.
  • Apreciación de directivos, profesores y estudiantes sobre la aplicación, pertinencia y vigencia de las políticas, las normas y los criterios académicos establecidos por la institución para la selección, vinculación y permanencia de sus profesores.
    Andrés Giraldo Jefe del programa Comunicación y Relaciones Corporativas

    Conforme a lo anterior, Andrés Felipe Giraldo Dávila Jefe del programa Comunicación y Relaciones Corporativas, resalta algunas estrategias que implanta la Facultad para fortalecer la calidad del docente además, subraya que todos los docentes deben estar preparados para acertar en los requerimiento de evaluación y buscar por medio de su vocación formativa la progresión del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario