domingo, 19 de octubre de 2014

INSCRÍBETE A LA CHARLA: “CÓMO SER UNA MARCA QUE MARCA”




Este 24 de octubre en la Universidad de Medellín se tendrá la charla gratuita: “Cómo ser una marca que marca”  en la que Francisco Torreblanca expondrá las siguientes temáticas: reputación personal, autoconfianza y oportunidades personales.




Francisco Torreblanca estudió en la Universidad de Alicante donde obtuvO la Licenciatura en Economía. Posteriormente se  especializó en el Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial (MDM) en Fundesem Business School y actualmente dirige su propia empresa: Sinaia Marketing, además de ser docente de la Universidad Politécnica de ValEncia (España).  

           Francisco Torreblanca. Imagen tomada de: http://culturamkt.com/cultura-marketing-valencia-2/


Este 24 de octubre nos estará acompañando con la charla: “Cómo ser una marca que marca”.  Torreblanca  tiene áreas de especialización como profesional y docente en: Neuromarketing, Comportamiento del consumidor, Tendencias del nuevo consumidorMarketing-pensamiento lateralMarketing online y Social media marketing.


Marketing personal. Imagen tomada de: http://www.senderosparatrascender.com/talleres-crecimiento/marketing-personal/.

Para realizar su inscripción,  ingresar: 

  • https://docs.google.com/forms/d/15fhmGrhR1snRpe8pXVvtwxKcHtJjiYG8QrKO5IRJlYM/viewform.

No hay comentarios:

Publicar un comentario