sábado, 11 de octubre de 2014

¡EL ENLACE DE INTERNACIONAL YA TIENE BLOG!


Con el ánimo de tener una mejor relación entre la División de Relaciones Internacionales y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín,  se ha creado el blog de enlace internacional,  espacio para facilitar el acercamiento entre estudiantes y profesores con la Universidad a nivel nacional e internacional.



El Enlace de Internacionalización  es coordinado por el Docente Néstor Julián Restrepo Echavarría, con el apoyo de un grupo de estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativasquienes realizan su práctica interna:  “Gestores y Agentes” de las materias: Periodismo Corporativo y Comunicación Corporativa II de sexto y noveno semestre respectivamente.

El docente Néstor Julián es Comunicador Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó, y Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Es también,  especialista en Estudios Políticos con énfasis en Geopolítica de la Universidad EAFIT, Magister en Estudios Latinoamericanos con mención política de la Universidad de Salamanca, cuenta con un Diplomado en Campañas políticas de la Universidad Complutense de Madrid y es estudiante  actualmente de Doctorado en Política, Comunicación y Cultura de la Universidad Complutense de Madrid.
El nuevo blog del enlace de internacionalización de nuestra Facultad de Comunicación, será un medio de divulgación de oportunidades de intercambios para estudiantes y profesores; congresos y ferias internacionales, así como de noticias y asesoramiento en temas relacionados con  comunicación e internacionalización.

Se espera que el  blog sea  de total interés y  permita tener un mejor contacto con la Universidad de Medellín y la División de Relaciones Internacionales, dado la necesidad manifiesta por los estudiantes de la Facultad, frente a temáticas de intercambio  y de nuevos convenios de la universidad.

Para Visitar el blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario