viernes, 17 de octubre de 2014

DOCENTE DE LA FACULTAD SELECCIONADA COMO PAR ACADÉMICO

Maria Cristina Pinto A.
La docente de la Facultad Maria Cristina Pinto Arboleda fue categorizada por Colciencias como “Investigador reconocido” dentro del proceso de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación, y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. 




El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, seleccionó a la docente e investigadora de la Facultad, Maria Cristina Pinto, para ser parte de un selecto grupo de personas que cumplen la función pares académicos evaluadores a nivel nacional.


http://www.colciencias.gov.co/faq/qu-es-colciencias
Con esta nominación, se reconoce en la docente Pinto su capacidad para evaluar procesos como: evaluación de programas, proyectos, reconocimiento de Centros, y Fortalecimientos, entre otros.

Con el nombramiento Colciencias busca ampliar y organizar la cobertura del servicio de evaluación por pares para el apoyo de las actividades permanentes de evaluación de las distintas entidades del SNCyT (Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología).

Por lo tanto, el reconocimiento obtenido por la docente es de gran importancia y responsabilidad, aparte de ser un orgullo para la Universidad y la Facultad de Comunicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario