jueves, 30 de octubre de 2014

CONVOCATORIAS Y FESTIVALES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES QUE SE ENCUENTRAN EN ETAPA DE PRODUCCIÓN.


www.cartelrubano.com
En esta etapa del semestre los estudiantes de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales se encuentran culminando la producción de documentales, programas de televisión, cortometrajes y otras piezas audiovisuales que pueden participar en distintas convocatorias nacionales e internacionales.

Las convocatorias buscan apoyar los proyectos audiovisuales en todas sus etapas, con el fin de generar un reconocimiento a los mejores productos, otorgando recursos y galardones. La invitación es para que los estudiantes que se encuentran en la producción de los trabajos asignados para las materias que hacen parte del plan de formación, ingresen a la pagina de los festivales y entidades que buscan apoyar las proyectos audiovisuales,y definan cuál es la mejor categoría para inscribir la propuesta.

Algunas convocatorias que aún se encuentran abiertas son:
www.ficcifestival.com
El 55º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) abre sus convocatorias 2015, para cortometrajes, largometrajes y documentales en el Festival de Cine de Cartagena. Inscripciones hasta el 4 de noviembre.

Mayor Información: http://www.lbv.co/velvet_voice/boletin_ficci/55ficci/boletin001_aperturaconvocatorias.html

www.doculab.mx

DocuLab Guadalajara es un espacio de interacción y retroalimentación entre los jóvenes emergentes de la producción audiovisual documental y expertos cineastas con trayectoria internacional, en un laboratorio de análisis, desarrollo, exploración, y práctica de la narrativa del lenguaje audiovisual.  Inscripciones hasta el 15 de noviembre del 2014.

Mayor Información: http://www.doculab.mx/lab07/index.php/convocatoria


 Tomado de www.femcine.cl
El Festival de Cine de Mujeres FEMCINE ha modificado sus competencias para su quinta edición, a celebrarse en Santiago de Chile del 24 al 29 de marzo de 2015, creando una nueva sección de concurso de largometrajes iberoamericanos. Invita a las realizadoras de Chile y de Iberoamérica a participar en una de sus tres categorías de competencia:

• Competencia Iberoamericana de Largometrajes
• Competencia Iberoamericana de Cortometrajes
• Competencia Nacional de Cortometrajes de Escuelas de Cine de Chile.
Inscripciones Hasta 01 de diciembre del 2014.

Para mayor información sobre los términos y requisitos de convocatorias audiovisuales, los interesados pueden consultar la página: www.recursosculturales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario