viernes, 10 de octubre de 2014

AÚN ESTÁN BUSCANDO EL DOCENTE CREA-TIC.


http://creatic.colombiaaprende.edu.co

El Proyecto "Centros de Innovación Educativa" del Ministerio de Educación Nacional, sigue buscando docentes para el programa de formación Crea-TIC Inspirar, Crear y Diseñar Aprendizajes con TIC.




Crea-TIC es un programa que tiene como propósito, fortalecer las competencias TIC de los educadores en sus prácticas educativas, orientados a la generación de cambios innovadores en los escenarios educativos, para desarrollara competencia innovadoras en la tecnología, diseño, pedagogía, investigación, gestión y comunicación pertinente e innovadora de las TIC.
Consiste en crear un enfoque innovador para el uso de las TIC de acuerdo con las áreas del conocimiento, desarrollar las competencias necesarias para formar a los docentes en el uso de las TIC en educación y utilizar las TIC en el diseño, desarrollo e implementación de experiencias pertinentes, e innovadoras de aprendizaje.
http://creatic.colombiaaprende.edu.co
Se trata de un programa de formación de alto nivel, dirigido por especialistas en educación, pedagogía y nuevas tecnologías, que busca desarrollar capacidades innovadoras, pedagógicas, didácticas e investigativas en los educadores participantes, quienes se formarán como docentes líderes en el uso educativo y desarrollo de contenidos digitales pertinentes y de calidad.
https://www.facebook.com/portalcolombiaaprende
Aún hay oportunidad de presentarse a la Cuarta y Quinta cohorte; Los requisitos mínimos para preinscribirse son: Ser docente de una institución de educación superior y estar vinculado a un programa de licenciatura.

En este link puede saber cuál es el proceso de inscripción: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-338334.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario