domingo, 26 de octubre de 2014

ATLAS CORPS. OFRECE A COLOMBIANOS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS


http://www.usicd.org/images/photo/Atlas%20Corps%20logo.jpg
Atlas Corps ofrece becas a jóvenes colombianos y a graduados que estén interesados en vivir una experiencia enriquecedora de líderes sociales en este país norteamericano.

Todos los nacidos en territorio nacional que cuenten con un título universitario y sean menores de 35 años de edad, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos a trabajar en una organización sin fines de lucro, por medio de las becas que ofrece la compañía.

Este programa que tiene una duración entre 12 y 18 meses, tiene la finalidad de colaborar en el desarrollo de nuevas habilidades para los jóvenes, con el objetivo de fortalecer su capacidad de organización y hacer que retornen a sus países de origen siendo capaces de crear una red de líderes globales.

Quienes reciban una de las becas que se ofertan, volarán gratis a Estados Unidos y tendrán los gastos básicos cubiertos como alimentación, transporte local, seguro médico y vivienda compartida .

http://www.atlascorps.org/images/class11-homepage.jpg

Para aplicar es imprescindible además de ser menor de 35 y contar con título universitario, poseer dos o más años de experiencia profesional en organizaciones sin fines de lucro. Además el manejo del idioma inglés, dado que el becario deberá estar en permanente contacto con personas de esta lengua.

Para inscribirte deberás completar la solicitud de aplicación en línea, que se encuentra en el sitio web oficial http://www.atlascorps.org/  antes del 8 de noviembre. Los elegidos se darán a conocer entre 4 y 8 semanas antes del inicio del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario