sábado, 25 de octubre de 2014

ANÍMATE Y MOTIVA A TUS ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS HUELLA


La Semana del Comunicador como evento insigne de la Facultad, se realizará en la semana del 10 al 14 de noviembre. Entre diversas actividades académicas y de integración, los estudiantes muestran los productos de sus proyectos de aula para optar por los Premios Huella que recompensa su talento y creatividad con descuentos en su matrìcula.  

Cada año, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín convoca a estudiantes, docentes, investigadores y egresados de la facultad a diferentes actividades como La Semana del Comunicador y los Premios Huella, con la intención de generar  un espacio para  el encuentro en torno a las temáticas de interés relacionadas con la comunicación. 

Este año el día 12 de noviembre se realizará la ceremonia de los Premios , en donde los docentes cumplen un papel fundamental como mediadores, impulsores y tutores en los procesos académicos de los estudiantes.

Por esta razón son los encargados de diligenciar los formatos que faciliten la participación de los trabajos de los estudiantes en este evento; trabajos que podrán ser entregados hasta el 7 de noviembre en el bloque 10 oficina 105 a la profesora Natalia Cadavid Arango. 

Es importante motivar e incentivar a los estudiantes, ya que se debe tener en cuenta que el trabajo ganador tiene como compensación para el estudiante un 20% de descuento en su matrícula o bien puede proceder a reclamarlo en efectivo. Si es para grupos de trabajo, solo se brinda una mención (solo se otorga un 20% que debe ser sorteado entre el grupo de trabajo).

Las categorías establecidas son:

  • Campañas
  • Diseño
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Plan y Proyectos de Comunicación y RRPP
La Facultad de Comunicación agradece la participación y colaboración activa con este proceso académico que no es más que el reconocimiento de las buenas labores de nuestros estudiantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario