sábado, 27 de septiembre de 2014

SEMINARIO ONLINE, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA e-COMMERCE.

http://open.iebschool.com

El seminario Estrategia de Comunicación para eCommerce, es un espacio para la creación y desarrollo de un plan de Comunicación aplicado a una empresa Online, enfocado principalmente para adquirir una visión global del panorama europeo del eCommerce.

El Comercio Electrónico (e Commerce) funciona como una apuesta de Marketing para construir relaciones Online, que consiste en una plataforma para generar ventas a través de la internet, potenciar los hábitos de compra y ejecutar estrategias que mejoren la integración de la Comunicación en el entorno Online.
http://vintagecomunicacion.com

El seminario está dirigido a profesionales vinculados a las áreas de Marketing, Comunicación, RR.PP, entre otros, que buscan incrementar su conocimiento, desarrollar una visión empresarial y promocionarse como profesionales en ciertas materias; en pocas palabras,  el seminario sirve como una guía de emprendimiento e innovación en el sector eCommerce.


El objetivo de hacer parte del seminario, radica en obtener un acercamiento a un nuevo campo de trabajo como la comercialización a través de medios electrónicos, dado que facilita el desarrollo de un plan de Comunicación a nivel global, para alcanzar impactos en medios B2C & B2B y nuevas posibilidades de posicionamiento en las redes sociales.
Virginia Hernández, PR International Manager. Showroomprive.es
La encargada de dirigir las innovadoras posibilidades de Comunicación en la plataforma 2.0. es Virginia Hernández Palomo, "International PR Manager & Business Developer en Showroomprive.com desde 2012, quien gestionó el lanzamiento de la empresa de origen francés en España en 2010. Posteriormente, se ocupó del desarrollo de negocio a nivel internacional y del management de la estrategia de comunicación en los países del mediterráneo en los que la compañía opera".
Más información sobre el plan de estudio en: http://www.iebschool.com/programas/estrategia-comunicacion-ecommerce/
Inscripciones en:
http://www.iebschool.com/programas/estrategia-comunicacion-ecommerce/

No hay comentarios:

Publicar un comentario