domingo, 21 de septiembre de 2014

SEMINARIO DE INNOVACIÓN RUTA N




http://www.intersoftware.org.co/sites/default/files/imagecache/imagen_interna_954_255/imagenes/agenda/seminario_de_innovacion.jpg

El Seminario de Innovación está abierto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos básicos en innovación: empresarios, emprendedores, profesionales, tecnólogos, técnicos, docentes y empleados

Ruta N, como corporación líder en temas de ciencia y tecnología en la región, tiene como una de sus metas el sensibilizar a la ciudadanía en general frente a la innovación. Es por eso que organiza el Seminario de Innovación, en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de aprender y llevar a la práctica conceptos clave para materializar sus ideas.

El objetivo del Seminario de Innovación es que las personas conozcan y apliquen procesos, metodologías, herramientas y buenas prácticas entorno a la innovación, desarrollando capacidades y habilidades que aporten en sus proyectos laborales y personales.


http://www.portafolio.co/sites/portafolio.co/files/imagecache/horizontal_articulo/Imagen1_145.jpg
Durante este programa los participantes desarrollarán una idea en la cual podrán aplicar los conocimientos adquiridos y recibirán asesoría de expertos para el desarrollo de esta. Los 10 mejores trabajos recibirán una beca de acompañamiento para la estructuración del proyecto.
La fecha límite para participar del seminario es hasta el 20 de noviembre de 2014.
Para mayor información acerca de la plataforma de interación de participantes del seminario de innovación,puede ingresar a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario