sábado, 27 de septiembre de 2014

POSTGRADO EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DIGITAL ONLINE



http://www.efeempresas.com/wp-content/blogs.dir/3/files//2014/01/iebs222.jpg

El Postgrado en Comunicación y Periodismo Digital responde a las nuevas necesidades de especialización de periodistas y profesionales de la comunicación, tras el cambio experimentado en el entorno a raíz del desarrollo de internet, los medios sociales y las nuevas plataformas comunicativas.

Desde una metodologia innovadora, el Postgrado se desarrolla de forma eminentemente práctica. Para ello, el alumno tiene que gestionar su propio medio o blog online, desde el inicio del programa, en el que aplica todo lo aprendido y profundiza ejerciendo como emprendedor de su propio medio.
Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
  • Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
  • Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
    En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.
2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.
3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal

La duración del curso es de 350 horas, dando inicio el 30 de Octubre de 2014

Para mayor información acerca del costo y el proceso de admisión, puede acceder a:
http://www.iebschool.com/programas/postgrado-emprendimiento-comunicacion-periodismo-digital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario