sábado, 20 de septiembre de 2014

MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CANADÁ PARA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/w3-article-342172.html
El Ministerio de Educación Superior de Canadá ofrece becas de maestría o doctorado para profesionales de diversas áreas, que cuenten con un promedio de 3.7 en sus estudios de pregrado y maestría.

Entre los programas que ofrece el Gobierno de Canadá se encuentran las ciencias de la educación; ciencias de la administración, servicios financieros y gestión, tecnologías de la información y las comunicaciones, literatura, ciencias políticas, cinematografía, entre otros.
http://www.uquebec.ca
Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de realizar su maestría o doctorado durante el trimestre de invierno de 2015, en una de las universidades de la ciudad de Quebec (Canadá), la red la conforman:  La Université du Québec à Montréal (UQAM), La Université du Québec à Trois-Rivières (UQTR), La Université du Québec à Chicoutimi (UQAC), La Université du Québec à Rimouski (UQAR), La Université du Québec en Outaouais (UQO), La Université du Québec en Abitibi-Témiscamingue (UQAT), El Institut national de la recherche scientifique (INRS), La École nationale d'administration publique (ENAP), La École de technologie supérieure (ÉTS) y La Télé-université (Téluq).


¿Cómo hacer parte de este programa de becas?


-Los estudiantes deben  tener mínimo un año de experiencia laboral relacionada con los estudios que desea realizar, por otro lado, es indispensable tener en cuenta que para adquirir la beca el estudiante debe tener muy buen dominio del idioma inglés y/o francés según las exigencias de la Universidad donde realizará los estudios.


-Los cursos son presenciales, con una duración de 24 a 36 meses dependiendo de las becas ofrecidas.  
-La fecha límite para la entrega de documentación está abierta hasta el próximo 14 de octubre.
-Los resultados de los estudiantes pre-seleccionados se presentará, después del 30 de octubre en la página web de Icetex.
Para tener mayor información, ingrese a: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario