sábado, 27 de septiembre de 2014

LA EDUCACIÓN HOY: MÁS ALLÁ DE LA DIVERSIDAD. VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL.

http://riie.iztacala.unam.mx
El VIII Encuentro Internacional La Educación hoy: Más Allá de la Diversidad,  organizado por la Red Internacional de Investigadores y Participantes sobre Integración/Inclusión Educativa (RIIE), será desde 16 hasta 18 de octubre de 2014 en la ciudad de Medellín.

En 1998 fue fundada la REII en México, una red que tiene el propósito de organizar encuentros académicos cada dos años, para la discusión, la reflexión, el análisis y la crítica de diversas problemáticas en el campo de la integración educativa y de la educación inclusiva, así como en el mejoramiento de los esfuerzos de la diversidad de agentes involucrados en dichos procesos.

La octava versión tiene como finalidad promover la heterogeneidad de formas de ser y estar en el mundo, buscando nuevas posibilidades de ver otros lugares y desde otras perspectivas, con el fin de generar distintas interpelaciones acerca de la otredad, la etnicidad y la identidad respecto a la educación.

Con miras a proponer formas de abordar la educación como práctica humana y social, se desarrollarán conferencias a cargo de especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México; de igual modo, mesas de diálogo en las que investigadores, maestros, familias y asociaciones presentarán trabajos de cada temática y talleres como espacios de intercambio, análisis y reflexión.
http://riie.iztacala.unam.mx
El encuentro se llevará a cabo en el auditorio principal de Ruta N (Calle 67 Nº 52-20), y para asistir se debe inscribir en alguno de los siguientes correos:
Dra. Norelly Soto: nmsoto@udem.edu.co
Mtro. Juan David Lopera: judalo@gmail.com


Para consultar la programación ingrese a: http://riie.iztacala.unam.mx/pdf/PROGRAMACOLOMBIA.pdf


Más información en: http://riie.iztacala.unam.mx/pdf/CONVOCATORIA_riiemzo2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario