jueves, 4 de septiembre de 2014

III MUESTRA IBEROAMERICANA DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EDUCATIVA, CULTURAL E INFANTIL

http://www.encuentromedellin.com/

La ciudad de Medellín acogerá del  9 al 13 de septiembre la III Muestra Iberoamericana de programas de televisión educativos, culturales e infantilesdonde se dará visibilidad a las mejores producciones iberoamericanas de televisión educativa, cultural e infantil entre la población de Medellín y de Iberoamérica.


http://www.abc.com.py/articulos/la-tv-la-ninera-del-siglo-xxi-342149.html
http://www.abc.com.py/articulos/la-tv-la-ninera
-del-siglo-xxi-342149.html
Este evento invita a la participación ciudadana y de profesionales para la votación voluntaria del contenido televisivo en diferentes categorías, que se proyectarán en: El Museo Casa de La Memoria, y el Auditorio Plaza de la Libertad.

Simultanemente  en el marco de este evento se estará realizando ‘Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas’ en donde a lo largo de tres días, del 10 al 13 de septiembre, se desarrollarán espacios formativos (conferencias, mesas redondas, talleres y proyectos de participación ciudadana) con el objetivo de incentivar la producción, la participación, el conocimiento y la formación de asistentes. 

Con este fin se llevarán a cabo las siguientes actividades:

http://www.abc.com.py/edicion-impresa
/suplementos/mundo-digital/cae-venta-mundial
-de-televisores-639086.html

·         Taller de Formatos
·          Taller de Buenas Prácticas
·          Taller – Reunión de Coproducciones
·          Taller de Reporterismo Universitario
·          Taller El Árbol de la Ciencia
·          Taller Crea tu Canal Online en nci.tv
·          Tutorial Movilízate

De manera transversal se realizará un ciclo de conferencias y mesas redondas donde  se contará con el aporte y la experiencia de expertos en diferentes sectores de la televisión, la tecnología, la comunicación, la educación, la cultura y la ciencia.

El eventoes  impulsado por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), el Programa de Televisión Educativa y Cultural de Iberoamérica (TEIb) y Plaza Mayor: Convenciones y Exposiciones, y la participación de Teleantioquia y Telemedellín como televisiones anfitrionas.

En www.encuentromedellin.com pueden encontrar toda la información relacionada con el Encuentro y sus actividades. Asimismo, pueden consultar el programa con todas las actividades y horarios actualizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario