sábado, 27 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN PUBLICIDAD DIGITAL, TRANSMEDIA Y CONVERGENCIA.

Colcienciencias.Tomado de: http://www.uniminuto.edu/web/facultad-de-ingenieria/-/investiciencias-es-ahora-categoria-c-ante-colciencias

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria de Colciencias: “Fortalecimiento de capacidades en publicidad digital, transmedia y convergencia”  dirigido a entidades ejecutoras tales como universidades nacionales, públicas o privadas, o alianzas con sectores cuyo objeto social sea relacionado con la presente convocatoria.


“Fortalecimiento de capacidades en publicidad digital, transmedia y convergencia” es un proyecto de Colciencias que  tiene como objetivo diseñar, administrar, ejecutar y promocionar un programa de fortalecimiento de capacidades, mediante el cual se lleven a cabo actividades de capacitación para el desarrollo de competencias y habilidades orientadas a la producción de contenidos digitales, que permita potenciar el talento humano en Colombia.

La convocatoria se encuentra dirigida a Universidades nacionales, públicas o privadas, cuyo objeto social involucre las actividades relacionadas con la presente convocatoria o alianzas estratégicas entre Universidades nacionales, públicas, o privadas, así como asociaciones del sector cuyo objeto social involucre las actividades relacionadas con la presente convocatoria.
 Publicidad digital. Tomado de: http://sabrisey.blogspot.com/

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 17 de septiembre hasta el 30 de octubre con una cuantía de $ $1.000.000.000. La fecha de la publicación de la adjudicación del proyecto será el 12 de noviembre del presente año.

  • Para mayor información visitar:

·     

Para contactarse con el proceso:

·         contacto@colciencias.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario