viernes, 5 de septiembre de 2014

BECA PARA ESTUDIAR UN MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING


http://noticias.universia.es/es/images/docentes/m/ma/mas/
Hasta el 29 de septiembre los interesados podrán presentarse a una de las becas para cursar el Máster online en Comunicación y Marketing. 






En este másterlos estudiantes podrán adquirir diversas experiencias en cuanto a comercialización y comunicación online.

Con el objetivo de que profesionales de la comunicación y el marketing tengan la oportunidad de adquirir enriquecedoras experiencias en materia de comercialización y comunicación online, la Organización de los Estados Americanos, en conjunto con la Universidad Internacional de la Rioja, ofrecen becas para el Máster en Comunicación y Marketing online.

Para concursar por una de las becas a este máster que se dictará del 22 de octubre de 2014 al 30 de abril de 2015 bajo la modalidad online, los profesionales deberán provenir del campo de la comunicación o el marketing, así como también residir en cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

Los requisitos generales son:

·        Para ser beneficiario de la beca el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios.

·        Serán elegibles los interesados con nacionalidad y residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

·         Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

Los requisitos específicos son:

Personas que desean conocer las herramientas,definir estrategias y adquirir experiencias en la comercialización y la comunicación online de la mano de expertos profesionales en activo en el entorno digital.

Proceso de Admisión:

1. El candidato deberá iniciar su proceso de admisión al programa de estudios de UNIR

 2. Reunir los siguientes documentos requeridos para la postulación en el siguiente orden:

  • ·         Copia de documento de identidad:
  • ·         Carta de admisión al programa de estudios
  • ·         Curriculum Vitae actualizado.
  • ·         Diploma o certificado de conclusión de estudio
  • ·         Copia de las calificaciones
  • ·         Una carta de recomendación.


3. Ademas deberán redactar dos ensayos, pero para recibir la orientación pertinente de los criterios y caracteristicas del contenido de los escritos mismos, deberán ingresar en laconvocatoria.

4. Completar y enviar el Formulario de Solicitud de Beca OEA junto con los documentos indicados anteriormente, los cuales deberán adjuntarse agrupados en un solo documento, en formato PDF, en el orden en que se encuentran enumerados

Cabe mencionar que las becas cubren el 60% del costo total de el programa académico. Los interesados pueden postularse hasta el próximo lunes 29 de septiembre. 
 
Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa, puede comunicarse con:


Contacto: Ángel León.

Email: masterunir@unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario