jueves, 28 de agosto de 2014

LUZ VERDE PARA NUEVA ESPECIALIZACIÓN: MARKETING POLÍTICO Y OPINIÓN PÚBLICA


La Facultad de Comunicación adelanta el proceso de registro calificado de la nueva especialización Marketing Político y Opinión Pública.



Este nuevo proyecto para la Universidad entrará a ser parte de las opciones nacionales que hay en este campo, en un tema importante que ha venido tomando gran fuerza en los últimos años.

La diferencia en esta especialización  es que será teórico-práctica, con gran cantidad de escenarios en donde se tiene la oportunidad de hacer prácticas como: aprender a hacer spots de televisión y radio, fotografía para señales líticas y vallas publicitarias, entre otras actividades.

De otro lado, el pasado sábado 23 de agosto empezó la segunda cohorte de evaluación del Diplomado en Marketing Político, que constituye el trabajo piloto de la especialización y ha tenido gran acogida, ya que hay mucha gente interesada en la ciudad sobre el tema.

En el próximo semestre ya se abrirá la primera convocatoria para hacer parte del nuevo proyecto que emprende la Universidad, junto con profesores y estudiantes, quienes ya hacen parte de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario