viernes, 15 de agosto de 2014

LA FACULTAD SE LLENA DE CINE EN AGOSTO

http://lachicasonora.com/wp-content/uploads
/2013/06/cine.jpg
En el mes de agosto el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales tendrá una programación muy cinematográfica. Conversatorios, películas, Festival de Cine y Taller de Sonido hacen parte de las actividades que se realizarán en la Facultad.







Conversatorio con María Gambia- película Mateo

Las actividades comenzaron desde el viernes anterior cuando María Gamboa, directora de la pelìcula, Mateo, estuvo en un conversatorio en la Universidad de Medellín. 
La directora nos habló de su ópera prima, que se estrena en salas de cine el 28 de agosto, y que además hace parte del Festival de Cine Colombiano que se realizará en Medellín del 27 al 30 de agosto.

La actividad se realiza gracias al apoyo del cineclub Veinticuadros, Festival de Cine Colombiano  Lab Black Velvet Velvet Voice - Divulgación Cinematográfica- Veinticuadros Cineclub- Facultad de Comunicación Universidad de Medellín.

Festival de Cine Colombiano llega a Facultad de Comunicación


La Facultad de Comunicación, a través del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, realizó un convenio para la vinculación con el Festival de Cine Colombiano que se realizará en Medellín.

http://www.mexicoescultura.com/galerias/
actividades/principal/video_cine_10.jpg
Gracias a este convenio, se realizará en la Universidad de Medellín en alianza con la Universidad San Buenaventura, el Taller de Talentos Cinematográficos con el mexicano Samuel Larson Guerra, los días 26, 27 y 28 de agosto, al que asisten 30 profesionales de la ciudad y en el que participarán los docentes César Cardona y Gabriel Arango.

Además, 5 estudiantes participarán en el Primer Workshop de sonido para cine y TV, el cual tendrá como profesor a Rui Miranda, personaje con gran experiencia
en el campo, gracias a su participación 

en la edición y postproducción de sonido de las reconocidas series Walking DeadSons of Anarchy, y en las películas 2012Iron Man 3. Este evento se realizará en la Universidad Pontificia Bolivariana los días 26 y 27 de agosto.

De igual forma tendremos una función gratuita y conversatorio con un director colombiano a finales del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario