viernes, 22 de agosto de 2014

FACULTAD DE COMUNICACIÓN SE VINCULA CON EL FESTIVAL DE CINE COLOMBIANO


Durante la semana del Festival de Cine Colombiano, que se realiza en Medellín del 25 al 29 de agosto, varias actividades llegan a la Universidad de Medellín, gracias a la alianza realizada entre la Facultad de Comunicación, el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales con este importante evento cinematográfico.

Para esta edición del Festival, el tema central será El Sonido, y se realizarán varios eventos en diferentes universidades de la ciudad.

Taller de Talentos Cinematográficos

Los días 26, 27 y 28 de agosto, se realiza en la Universidad de Medellín, el Taller de Talentos Cinematográficos con el mexicano Samuel Larson Guerra, en el que asisten 30 profesionales de la ciudad del sector audiovisual. Los docentes César Cardona y Gabriel Arango participarán como becarios en este Taller.

Seminario Nacional de Sonido para Cine

Se realizará los 25, 27, 28 y 29 de agosto, en la Universidad Eafit y contará con la presencia del sonidista mexicano Samuel Larson, la directora peruana Claudia Llosa, el portugués licenciado en entretenimiento Rui Miranda. 20 estudiantes del Grupo de Interés Canal de la Mancha participarán como becarios en este evento del Festival.


Workshop de sonido para cine y Tv

Cinco estudiantes del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales participarán Primer Workshop de sonido para cine y TV, el cual tendrá como profesor a Rui Miranda, personaje con gran experiencia en el campo, gracias a su participación en la edición y postproducción de sonido de las reconocidas series Walking Dead, Sons of Anarchy, y en las películas 2012, y Iron Man 3. Este evento se realizará en la Universidad Pontificia Bolivariana los días 26 y 27 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario