viernes, 22 de agosto de 2014

E-VIRTUAL PRESENTE EN LA 9ª. RUEDA DE NEGOCIOS TECNNOVA

Los días 19 y 20 de agosto, se realizó la 9ª. Rueda de Negocios Tecnova.  Varios  grupos de investigación de la Universidad participaron,  mostrado los productos de investigación que se pueden convertir en soluciones a problemas empresariales generando relación Universidad-Empresa.

El grupo de Investigación E-Virtual, tuvo una exitosa participación en la rueda de negocios, ya que atendió 20 empresas que se interesaron en los productos que ofrecen: la Educación Virtual, Bimodal y la incorporación de las TIC en  procesos de entrenamiento.

Dentro de las empresas que mostraron mayor interés en contratar los servicios del E-Virtual, se destacan Hard Rock Taller, Suramericana de arrendamientos, Corporación  industrial Minuto de Dios, G4S  e  Integrar S.A


Para el Grupo E-virtual estos espacios de relacionamiento se han constituido en la puerta de entrada a varias empresas que ya han contratado servicios de asesoría y consultoría  con el Grupo, lo que le ha permitido validar sus resultados de investigación y generar ingresos para la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario