viernes, 22 de agosto de 2014

CONVERSATORIO CINE CON CONTROL REMOTO


La alianza entre nuestra Facultad y el Centro Colombo Americano, traen a nuestra comunidad académica un nuevo escenario de discusión académica sobre  el lenguaje cinematográfico en las series.



El próximo jueves 28 de agosto, a las 10:00 a.m., en el auditorio 1 del bloque 12 (cuarto piso), de la Universidad de Medellín, se realizará el conversatorio “Cine con control remoto”, a cargo de Andrés Murillo, Director del Programa Kinestocopio, del Centro Colombo Americano de Medellín. 

El conversatorio ‘Cine con control remoto’ tiene como temática central el lenguaje cinematográfico en las series. En la charla realizaremos un recorrido por la historia de los villanos en el cine y cómo estos personajes han ido mutando, presentándose de una manera diferente en las series de tv contemporáneas.

La temática del conversatorio se genera a propósito de la edición 106 de la revista Kinetoscopio, número que hace un homenaje a las series y al cine producido para televisión.

El invitado

Andrés Murillo es Comunicador Social Periodista, con estudios en dirección cinematográfica y candidato a magíster en Lingüística. Docente investigador en distintas universidades de Medellín, apasionado y devorador de cine.


Invitan: Centro Colombo Americano, Facultad de Comunicación, Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario