jueves, 22 de mayo de 2014

WETPIX 2014 REALIZÓ SU OLIMPIADA DE VIDEOJUEGOS


El pasado 17 y 18 de mayo se realizaron las Terceras Olimpiadas de Videojuegos Wetpix, Universidad de Medellín, Los Molinos. Este evento logró convocar a más de 300 participantes y 2000 asistentes.





El primer día de contención tuvo en competencia las categorías de Fútbol y Lucha; esta última organizada como categoría de exhibición, con la sorpresa de tener gran acogida en el público. El segundo día presentaron las categorías Shooter y Mundial con aficionados que llenaron el sitio.

Alrededor de la competencia se tuvieron varios shows musicales y shows de Bike Trial por parte de GW Shimano con el bicicrosista Javier Álvarez, Record Guiness en seis oportunidades.

También hicieron presencia varias comunidades de gamers de la ciudad como The Guild y Clan Kof, quienes dieron un toque diferente a esta versión, con la venta de productos de colección y la exhibición de consolas antiguas. 
Se contó con el apoyo de varias PRAU como: Virtual Sond, Geomap, Open games, Radiotek y Transmotion, quienes colaboraron en la parte logística del evento y en el movimiento de redes sociales. 

Los patrocinadores de esta versión fueron: Universidad de San Buenaventura, The Guild, Clan Kof, Pinvalida, Open games, Sheika, I- shop, GW, JM producciones, Los Molinos, Feerunning, Equpos Gleason S.A, con el patrocinio de las vallas de seguridad y Universidad de Medellín, quienes brindaron el apoyo necesario para culminar con éxito la presentación de este gran evento, que ha logrado
posicionarse en el imaginario de los jóvenes y familias de la ciudad.

Para mayor información comunicarse con:
Mónica Alejandra García
3103757750
Monika1679@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario